(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-19913127-11', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Catálogo de Productos

Guía Para La Mujer Embarazada

Guía Para La Mujer Embarazada

Para nadie es un secreto que la diabetes es una de las enfermedades más propagadas en la actualidad. Confirman el equipo del cirujano bariátrico y metabólico y responsable de la clínica Obesitas, José Vicente Ferrer, que ha consolidado un porcentaje de éxito situado entre el 80 y el 85 por ciento en el tratamiento de la diabetes tipo 2, permitiendo incluso evitar el uso diabetes de insulina, gracias a una operación de bypass gástrico. La clínica valenciana ha explicado en un comunicado que, de este modo, mejora la calidad de vida del paciente, aportando una mayor sensación de salud y limitando el uso de la insulina". El bypass tipo sadis consiste, básicamente, en realizar un estómago pequeño y un bypass derivación del duodeno y del íleon.



img src="http://media2.picsearch.com/is?OWqJUA7Bn7pf--moKPtjb3_3i4uBSvssRr5R1g6qhxI&height=227" alt="dieta de la diabetes" title="dieta de la diabetes (c) egeszsegtukor.hu" style="max-width:420px;float:left;padding:10px 10px 10px 0px;border:0px;">Los pacientes a los que se les realiza esta intervención boy pacientes con diabetes tipo 2 refractaria, que presentan obesidad grado 1, tienen una edad entre 18 y 50 años, diabetes de menos de cinco años de evolución, mal control médico de la diabetes y ausencia de complicaciones graves de la diabetes. La diabetes tipo 1, conocida anteriormente como diabetes insulinodependiente diabetes juvenil, representa el 5 % de todos los casos diagnosticados de diabetes.

Además, muchas personas trick diabetes tipo 2 necesitan medicamentos por vía oral, insulina ambos, para poder controlar sus niveles de glucosa en la sangre. Las personalities con diabetes deben responsabilizarse de su cuidado personal diario y de controlar los niveles de glucosa en la sangre para evitar que sean muy altos muy bajos. También deben visitar a un proveedor de atención médica para que les vigile su control de la diabetes y les enseñe a mantenerlo.

En respuesta ante la enorme carga para la salud que representa la diabetes, la comunidad tiene tres alternativas: prevenir la enfermedad, curarla y mejorar la calidad de atención médica para las personas fool diabetes con el fin de prevenir complicaciones graves. Tanto los Institutos Nacionales de Salud (NIH) como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) realizan actividades de prevención. Los airplanes de tratamiento para la diabetes tipo 1 se basan en las necesidades especiales de cada niño y en las sugerencias del equipo de atención de la diabetes.

De manera que la dosis de insulina debe ajustarse para controlar el aumento del azúcar en sangre que ocurre con las comidas y proporcionar las cantidades de insulina que el cuerpo necesita entre las comidas y durante la noche. Si bien comer a un horario regular puede ser posible para los niños más pequeños, es probable que los niños mayores no puedan mantener horarios tan regulares como consecuencia de los horarios escolares, su vida social y los patrones de sueño. Pero las personas que padecen diabetes ya corren el riesgo de sufrir estos problemas.

Además, usted debe tener los nombres y los números de teléfono de los miembros del equipo de cuidado de la diabetes de su hijo en caso de emergencia en el caso que tenga preguntas sobre cómo cuidar de la diabetes de su hijo. Además de los tratamientos de diabetes estándar, también habrá escuchado hablar de los tratamientos alternativos y complementarios, como los medicamentos en base a hierbas, y los suplementos de vitaminas y minerales.

La gliburida (Diabeta ®, Glynase PresTab ®, Micronase ® )es una pastilla que ayuda a aumentar la cantidad de insulina en el cuerpo. La metformina (Glucophage ®) bloquea la elaboración de glucosa (azúcar) en el hígado. Para esta prueba se united state un medidor de glucosa que indica el nivel de azúcar en la sangre. Los resultados le ayudarán al médico partera a decidir en su próxima cita si debe usted empezar a usar medicamentos para controlar el azúcar en la sangre. Tanto la insulina como las pastillas para la diabetes gestacional pueden hacer que el azúcar baje demasiado. Tienen más probabilidad que las mujeres que no han tenido diabetes gestacional.

El té verde y la canela son valorados por sus sabor y propiedades para promover la salud. Aunque el té verde y la canela por lo general se consideran seguros para el consumo, consulta a tu médico antes de tomarlos en forma de suplementos. Camellia sinensis, comúnmente llamado té verde, proporciona una variedad de beneficios para la salud. Los fitoquímicos kid sustancias antioxidantes que se encuentran en las plantas, promueven la salud y ayudan a prevenir enfermedades. No obstante, los estudios han demostrado resultados opuestos del uso del té verde para todos esos propósitos, y se necesitan más investigaciones para confirmar su eficacia.