(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-19913127-11', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Catálogo de Productos

IBM BladeCenter HS23

Description

IBM BladeCenter HS23 Ofrece un rendimiento sobresaliente con la nueva familia de productos E5-2600 con procesador Intel® Xeon® y memoria de hasta 1600 MHz.
Estructura virtual 10 gigabit Ethernet (GbE) integrada para obtener flexibilidad y una escalabilidad sencilla.

Obtenga un mayor rendimiento en su centro de datos con IBM® BladeCenter HS23. Este eficiente servidor le ayuda a gestionar grandes cantidades de datos y es idóneo para una amplia variedad de cargas de trabajo, entre las que se incluyen soluciones de infraestructura de cloud y virtualización. La nueva estructura virtual 10 GbE integrada ofrece un gran ancho de banda de red. Las dieciséis ranuras Dual Inline Memory.

Module (DIMM), que admiten hasta 512 gigabytes (GB) de memoria Double Data Rate-3 (DDR-3), proporcionan más máquinas virtuales (VM) y de mayor tamaño por blade en comparación con generaciones anteriores. Simplifique la implementación de la infraestructura y la complejidad para obtener resultados en menos tiempo con IBM FastSetup.