ThinkCentre M93
Los sistemas de sobremesa de torre proporcionan el máximo rendimiento y amplias opciones de escalabilidad, en un diseño que solo pesa unos 11,2 kg (24,7 lb).
Plataforma estable
El sistema de sobremesa M93/M93p ofrece 15 meses de estabilidad de la plataforma sin cambios de hardware previstos que afecten a la imagen de software precargada. La estabilidad de imagen para las implantaciones a largo plazo ayuda a reducir los costes de transición, calificación y pruebas, lo que garantiza un ahorro considerable para su empresa.
Los sistemas de sobremesa M93/M93p incluyen algunas de las mejores herramientas de seguridad del sector, incluida la desactivación de puertos USB, que evita el robo de datos y los riesgos de seguridad de la red derivados del uso no autorizado de los dispositivos de almacenamiento. El Módulo de plataforma segura (TPM) cifra los datos y la información importante, como contraseñas y certificados digitales, para proteger las aplicaciones, las transacciones electrónicas y las comunicaciones online. Además, el sistema de sobremesa M93/M93p incluye un interruptor de detección de intrusiones en el chasis, que le alerta en el caso de intentos de acceso no autorizados.